REBIRTHING CONVERGENTE- Taller de Autoconocimiento y Desarrollo Personal en Las Dalias- Traslasierras Córdoba


FECHA: 13 al 17 de setiembre de 2018
HORARIO: check in jueves 13/9 a las 12 hs,
Inicio de las actividades: jueves a las 15 hs.
Check out: lunes a las 10 hs

LUGAR: LAS DALIAS- Villa de las Rosas- Córdoba

Un lugar de relax, cuidando su salud, la del medio ambiente Y su armonía interior

Este taller intensivo, tiene el objetivo de introducirte en el conocimiento y práctica del Rebirthing Convergente con una herramienta tan poderosa como la Respiración Consciente y el desarrollo de la Lógica Global Convergente. Lo que combinado, te posibilitan una perspectiva y comprensión muy amplia de ti mismo/a como así también de cómo funciona todo en el Universo.

Incluye:
a) Desarrollos teóricos sobre: Rebirthing (Introducción, qué es, cuáles son sus beneficios y pilares básicos). Lógica Global Convergente (Introducción a la PULDT y Lógica Global Convergente. Presentación del Sistema de Referencia, plantilla lógica de la existencia, desarrollo del inicio de la apertura temporal y los 7 planos de frecuencias. Derivación nocturna. Derivación diurna). Rebirthing Convergente (qué es, cómo surge, en qué se diferencia del Rebirthing tradicional), entre otros temas.
b) 2 talleres teórico-prácticos:
1) La Mentira Personal o Ley Primordial (Resignificado desde la Perspectiva Lógica)
2) Cómo gestionar los conflictos desde diferentes perspectivas.
c) Práctica de las 20 respiraciones conectadas. Sus variantes. Práctica de meditación con ellas.
d) Prácticas de Respiración Consciente asistida.
e) Caminatas conscientes y/o prácticas de yoga.

A QUIÉN VA DIRIGIDO: A toda persona interesada en el autoconocimiento y prácticas para su desarrollo personal desde una perspectiva amplia y profunda. No se requieren conocimientos previos.

Programa: 
Jueves 13/9:
12,30 hs: presentación personal y del taller.
Almuerzo
15 hs: Introducción al Rebirthing, beneficios, pilares básicos. Práctica de las 20 respiraciones conectadas.
Break
17,30 hs: Introducción a la PULDT y Lógica Global Convergente. Presentación del Sistema de Referencia, plantilla lógica de la existencia, desarrollo del inicio de la apertura temporal y los 7 planos de frecuencias. Derivación nocturna. Derivación diurna.
Cena
Descanso.

Viernes 14/9
Caminata consciente o clase de yoga.
Desayuno
9,30 hs. Tema sobre LA MENTE: percepción y sus distorsiones, cambio de perspectiva y paradigma.
Break
11 hs. Continuación con el tema sobre la Mente. Consciente e inconsciente. Creencias limitantes.
Almuerzo
Descanso.
15,30 hs.: Prática de las 20 respiraciones conectadas en sus diferentes variantes.
Taller sobre la Mentira Personal o Ley Primordial, cómo desmantelarla desde la perspectiva de la Lógica Global Convergente.
Polaridad. Proyección.
Break
17,30 hs. LGC: Transitando la vida (asumir, enlazar, soltar), expandiendo la frontera.
Tres claves: Autoreferencia, estar presente, incertidumbre.
Cena
Proyección de video/película.
Descanso.

Sábado 15/9
Caminata o yoga.
Desayuno.
10 hs: Explicación teórica sobre la Respiración Consciente y sus beneficios. La respiración como fuente de energía vital, de auto sanación y puente de unión con nuestro ser verdadero.
Break
11, 30 hs. Práctica de Respiración Consciente asistida.
13 hs Almuerzo
15 hs. Compartir de la experiencia y continuación con la práctica.
Break
17 hs: Continuación desarrollo sobre la LGC. Derivación Diurna. Cómo empiezo mi proceso de auto transformación. Elección, decisión, condición
Cena
Actividad libre.
Descanso
Domingo 16/9
Caminata o yoga.
Desayuno.
10 hs: Práctica de Respiración Consciente asistida.
Break
11, 30 hs. Práctica de Respiración Consciente asistida
13 hs Almuerzo
15 hs. Taller sobre Cómo gestionar los Conflictos desde 3 perspectivas diferentes.
Break
17 hs: continuación del Taller sobre los conflictos.
Cena
Actividad libre
Descanso

Lunes 17/9
Caminata o yoga.
Desayuno.
9.30 hs: Práctica de las 20 RC en sus diferentes variantes.
Compartir de las experiencias y cierre del taller.
10 hs. Check-out

INVERSIÓN TALLER 4 días: $ 5000.-Abonando antes del 30/6, 20 % de dto- Seña del 50 % ($ 2000) y Saldo al ingresar $ 2000.-
Del 1/7 al 20/7 $ 5000.- Seña del 50 % y saldo al ingresar.
Participantes de los cursos anuales en la formación de Rebirthing Convergente 2017-2018, consultar bonificación.

+ COSTO ALOJAMIENTO Y COMIDAS en Spa-Las Dalias: Villa de Las Rosas, Valle Traslasierra, Córdoba, Argentina: $ 8900, bonificación por pago efectivo $ 8000.- (consultar pago con tarjeta u otros medios), abonando el 50 % en julio (a partir de la fecha de confirmación del curso y hasta el 30/7) y el 50 % al llegar. 
(Incluye:
 · Alojamiento 4 noches en 3 ECO-CASAS BOUTIQUE para 4 personas cada una.
 · 4 comidas y bebidas diarias, que permiten adentrarse en los principios de una Alimentación Desintoxicante-Orgánica-Natural-Revitalizadora, armonizando, previniendo y resolviendo problemas concretos de salud psicofísica. Dicha alimentación consta de platos de la cocina natural gourmet, supervisada por Especialista en Nutrición).


Por una cuestión logística: primero se receptan las confirmaciones con seña al taller y cuando se complete el mínimo de personas inscriptas para llevar a cabo el mismo (12), recién allí cada uno gestiona el pago del alojamiento y comidas directamente al lugar, con las formas de pago que decida (efectivo, tarjeta, mercado pago) antes del 30 de julio. Sino las reservas caen. Por ese motivo, las fechas de seña son diferentes. 
(De no realizarse el taller intensivo, se reintegra el importe de la seña del mismo. De realizarse el taller, si la persona no puede asistir, no se reintegra el importe de la seña, pero puede transferírsela a un participante nuevo).

TALLER SOBRE LA MENTIRA PERSONAL O LEY PRIMORDIAL:
La mentira personal es aquel pensamiento o creencia más negativo o limitante que tenemos sobre nosotros mismos y el universo, que está condicionando nuestra vida ya que funcionamos y vivimos en base a él. Suele ser un pensamiento tan doloroso y cuesta tanto aceptarlo que lo reprimimos en nuestro subconsciente y el dolor se almacena a nivel de nuestras memorias celulares, lo que hace que creemos patrones de conducta determinados en nuestra vida. Estos pensamientos suelen ser sencillos, tipo: soy malo, soy una decepción, soy feo, no valgo… y son la base sobre las que descansan todo nuestro sistema de creencias, y aunque suelen ser pensamientos sencillos y cortos, tienen una fuerza impresionante. La manera de funcionar de nuestra mentira personal en nosotros es inconsciente en la mayoría de los casos, por ello nos pasamos la vida hasta que la descubrimos sin saber que el motor que la rige es una creencia falsa, forjada como todas las creencias, a base de repetirla una y otra vez. Se aloja en lo más profundo de nuestro subconsciente y en nuestras memorias celulares, por ello es tan difícil de sacar. Esta mentira tiene tanta fuerza, que al final hemos pensado que es verdad y así hemos buscado en el exterior, en nuestras relaciones con los otros, en nuestros trabajos, y en nuestra forma de manifestarnos en nuestro mundo, la confirmación o la negación de esta creencia y la defenderemos a capa y espada ya sea de forma consciente o inconsciente a lo largo de nuestra vida. La mentira personal se desarrolla de dos formas principales: Asumiéndola: es decir, actuando de acuerdo con ella, esto es evidente para los demás, se ve a simple vista. O sobrecompensándola: actuando de forma totalmente opuesta a ella. Las personas que no han trabajado su mentira personal normalmente se pasan la vida oscilando entre ambas opciones en un intento inconsciente de encontrar el equilibrio en sus vidas. ¿Cómo se forma la mentira personal? ¿Cómo reconocer y liberarnos la mentira personal? Es lo que veremos durante el taller.

Taller: Cómo gestionar los Conflictos desde 3 perspectivas diferentes.
Qué es un conflicto?
Tipos de conflictos.
Causas y consecuencias.
Diferentes perspectivas desde donde abordarlos.
Diferencia entre resolución, transformación y desvalidación de un conflicto.
¿Qué es un paradigma? ¿Cómo se crea un paradigma?

COORDINA Y FACILITA EL TALLER INTENSIVO:
Silvia Graciela Venaría
Renacedora Profesional, Biodescodificadora, con formación en Psicología Gestáltica y Constelaciones Familiares, Instructora de Kundalini y Hatha Yoga.
Creadora de Rebirthing Convergente.

Ver  CURRICULUM

CONSULTAS E INSCRIPCIONES:
venariasilvia2016@gmail.com
Cel/wapp: 351-2537143















Comentarios

Entradas populares